MEDIACIÓN

La mediación, es un metodo alternativo de resolución de conflictos, mediante el cual dos personas pide a una tercera persona, que les ayude a alcanzar acuerdos, con el objetivo de resolver las divergencias existentes entre ellas.

 

Es un método de resolución de conflictos totalmente voluntario, en el que necesariamente las partes deben querer solucionar su situación y tienen que tener voluntad para ello.

 

El Mediador unicamente ayudará a encaminar las negociaciones haciendo empatizar a las partes con diferentes tecnicas de mediación. Así mismo, el mediador nunca propondrá o aconsejará soluciones.

 

En De Iure Consultis fomentamos la mediación extrajudicial, ayudando a resolver aquellos conflictos, que de otra manera obligaría a acudir a la vía judicial, ahorrando así los costes y los tiempos que supone.

 

Consultanos información sin ningún compromiso y concertaremos una cita en la que explicaremos qúe es y cómo funciona la mediación y os aclararemos todas las dudas que puedan surgiros, sin ningún coste.

gallery/confianza_2