Servicios Jurídicos Enfocados en las Personas

¿QUÉ SON LAS »TARJETAS REVOLVING»?

Las tarjetas revolving se han convertido en unos de los agujeros más grandes para muchas economías familiares. A menudo, estas tarjetas suponían el único respiro para economías familiares necesitadas de urgente liquidez, y ahí, en la urgencia, es donde muchas veces está la trampa que tras la reciente Sentencia del Tribunal Supremo, se puede reclamar frente a los tribunales.

¿CÓMO PUEDO SABER SI TENGO UNA?

Si dispones de una tarjeta cuya amortización nunca termina, o incluso pagas una cantidad superior en intereses de la que realmente has dispuesto, es muy probable que tenga una »tarjeta revolving».

En De Iure Consultis contamos con un equipo colaborador especialista en este tipo de casos, para reclamar las cantidades pagadas en exceso, amortizar deuda, o incluso para acumular las dos acciones. Es decir, es posible que mediante nuestra reclamación judicial se acabe por fin la deuda contraída con la entidad emisora de la revolving, e incluso llegar a recuperar el cien por cien del dinero perdido en intereses, considerados excesivos y abusivos.

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR LOS INTERES CONSIDERADOS EXCESIVOS Y ABUSIVOS?

Mediante nuestra reclamación extrajudicial, y la posterior reclamación judicial, ofrecemos a nuestros clientes una solución adaptada para cada caso.

¿QUE COSTES TENDRÉ?

Según nuestra política comercial, sólo se devengarán nuestros honorarios en caso de que la acción de reclamación sea fructuosa, sin coste alguno para el cliente.

Rellena el siguiente formulario, y ¡nos pondremos en contacto contigo!

Información Tarjetas Revolving
Acepto expresamente el Aviso Legal y la Política de Privacidad, estando a mi disposición en el pie de página de la presente Web.